¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Agregando cualquier producto al carrito, con tu codigo postal lo podes cotizar.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envios con Correo Argentino y Andreani a sucursal y a domicilio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
En La Plata y alrededores envios con Motomensajeria
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Demoramos 24/72hs de armado del pedido, y luego es entregado al correo, una vez llevado al correo el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días HABILES (luego de ser ENVIADO).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Si queres realizar un cambio con envio, deberas abonar ambos envios correspondientes, para devolver el producto y para enviarte el nuevo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Dentro de las 24hs una vez recibido, ponete en contacto con nosotras via instagram o al Whatsapp 2216560107
¿Donde está ubicado el showroom?
Estamos en 8 48 y 49 Galeria Williams 4to piso oficina 420, La Plata, Buenos Aires. SIN CITA PREVIA, podes venir directamente!
Domingos y Lunes el showroom esta CERRADO
¿Las Joyas tiene garantia?
Nuestras joyas tienen garantía por error de fabrica, NO POR USO/ROTURAS DE USO.
Ejemplo, un aro llegó roto, el ganchito de una cadena no cierra se toman el pedido de garantia en un lapso de 3 días luego de ser entregada la joya NO TIENEN GARANTIA por uso, ya que las joyas son piezas delicadas que requieren cierto cuidado. NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE ACCESORIOS USADOS ROTOS No nos responsabilizamos por mal uso de los accesorios.